En este nuevo miércoles de juegos tenemos los siguientes:
Empezamos con el juego de la patrulla canina que trajo Valeria para ir dando con el martillo para tirar los cubos sin que se caiga nuestro amigo Chase porque sino perderemos, para ello tenemos una ruleta que la haremos girar y saber donde nos toca dar.
Pablo H. nos trajo un juego de equilibrio para colocar los elementos según iban apareciendo los colores en el dado. Si se nos cae perderemos.
También Pablo trajo un juego que contenía bits con puzzles para ir identificando los números.
Leyre trajo los juegos de: bellaflor y la princesa y el guisante. Para el juego de bellaflor teníamos distintas flores, un dado y una oveja. Colocábamos todas las cartas hacía abajo y luego tirábamos el dado y se iban levantando las cartas y jugábamos según salían.
En el juego de la princesa y el guisante, teníamos una lata con un guisante imantado en la parte de abajo, distintas cartas con colchones, almohadas y mantas y como no, nuestra princesa Pili.
Para empezar a jugar colocábamos la caja con el guisante debajo, luego repartíamos 5 cartas a cada niño poníamos la base y empezábamos a colocar en orden las cartas y a la princesa Pili la iban poniendo en las cartas en el orden que aparecía la corona. Tenían que prestar atención para saber donde estaban colocados los guisantes.
La profe nos trajo el juego de Camelot Jr. donde se nos plantean distintos retos para que el príncipe y la princesa lleguen a encontrarse, para ello nos dan unas piezas que tenemos que pensar como las podemos colocar para llegar de un lado a otro.
La profe también nos trajo el juego de los castillos, los cuales tienen puestos un número en la puerta del castillo y tenemos que buscar el número que va colocado en la torre anterior y el número que va colocado en la parte posterior.
¡ Muchas gracias a las familias por su colaboración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.