¡BUENOS DÍAS! A POR LA ÚLTIMA SEMANA DE ESTE MES DE MARZO…¡ÁNIMO!
Supongo que lo habréis visto ya, si no es así, os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=GeXEK6R_EEo&feature=emb_logo
Supongo que lo habréis visto ya, si no es así, os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=GeXEK6R_EEo&feature=emb_logo
NOTA: OS RECUERDO QUE NECESITO POR FAVOR, LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE LAS FAMILIAS QUE ME FALTAN, TENÉIS DE PLAZO HOY Y MAÑANA.
REMITID AL CORREO ELECTRÓNICO QUE SE PROPORCIONO EL VIERNES.
¡MUCHAS GRACIAS!
Para el día de hoy propongo las siguientes tareas a realizar:
· Seguimos con las rutinas al principio de la
mañana: contar en el calendario, ver que día es, poesía del lunes (león), en
que mes nos encontramos (contar los días que faltan para terminar el mes), vean que tiempo hace por la ventana, estación del
año, cantar la canción "tren de las estaciones" (primavera)...
Realizan una pequeña suma, para el día de hoy nos toca 2+3, se realiza manipulativamente: pinzas, rotuladores, pompones,...
A continuación os dejo un enlace para si queréis que los niñ@s realicen sumas hasta el 5 de forma interactiva: https://es.ixl.com/math/infantil/trucos-de-suma-sumas-hasta-5
· Os dejo un vídeo para adivinar
los sonidos de la ciudad.
· Después del libro de "pienso, calculo, razono".
Se pone el nombre arriba
con el lapicero.
Lo
primero es leer en voz alta
las figuras que se presentan en el medio de la ficha.
Después con lapicero se van
completando uniendo las imágenes con las siluetas y por último repasan
las líneas de las siluetas con rotuladores de colores y rellenan el
interior con puntitos en color negro (que hagan los puntitos despacio para que
tengan esa forma).
- Para ampliar os dejo la tarea de la letra s.
Se pone el nombre arriba con el lapicero.
Al principio les preguntamos que tienen en la hoja,
para que sean capaces de discriminar la s (minúscula) de la S
(mayúscula). A continuación repasan con lapicero los trazos de las s y
para finalizar con rotulador (que lo hagan despacito para no salirse del
trazo).
Si no podéis imprimir la hoja, se la copiáis en un
folio para que la hagan.
· Os dejo un vídeo con adivinanzas de las letras del abecedario,
así las repasamos.
· Como propuesta la
realización esta actividad del cd interactivo, aquí os dejo la
captura de pantalla de la actividad.
¡AGRADECIENDO
DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.